Masters Of The Air

HBO | Combates aéreos contra la Luftwaffe

‘Hermanos de sangre’ y ‘The Pacific’ tienen continuación

Damian Lewis y David Schwimmer, en 'Hermanos de sangre'.

Damian Lewis y David Schwimmer, en ‘Hermanos de sangre’.

Efe | Los Ángeles

Actualizado sábado 19/01/2013 13:54 horas

Las productoras de Steven Spielberg y Tom Hanks volverán a unir sus fuerzas para desarrollar una tercera miniserie basada en la participación de EEUU en la II Guerra Mundial después del éxito acaparado por ‘Band of Brothers’ (‘Hermanos de sangre’) y ‘The Pacific’, según ha informado ‘The Hollywood Reporter’.

Al igual que ocurrió con los proyectos anteriores, la cadena de cable HBO se encargará de financiar la superproducción televisiva que se basará en la obra ‘Masters Of The Air: America’s Bomber Boys Who Fought The Air War Against Nazi Germany’ de Donald L. Miller, cuyos derechos acaban de ser adquiridos para su adaptación.

La nueva entrega bélica tratará sobre los padecimientos de los soldados del Eighth Air Force en sus combates aéreos contra la Luftwaffe.

‘Band of Brothers’ tuvo un coste de producción de 125 millones de dólares y constó de 11 episodios de una hora cada uno que se estrenaron en 2001. La miniserie sobre la división paracaidista Easy Company y protagonizada por Damian Lewis (‘Homeland’) acaparó 19 nominaciones para los premios Emmy y finalmente se alzó con seis galardones, así como con un Globo de Oro.

‘The Pacific’ (2010) puso su foco en la batalla del Pacífico entre EEUU. y Japón, que narró en 10 capítulos de 60 minutos en los que se invirtieronmás de 200 millones de dólares.

Font

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s